Mensaje del Presidente

Estimados Visitantes,

Es un placer darles la bienvenida a el sitio web de Grupo Terra y sus empresas, donde les damos a conocer toda la información relacionada con nuestra trayectoria empresarial en la región latinoamericana.

Iniciamos en el año 1978 como una pequeña constructora familiar y que hoy en día, está conformado por más de 5,000 colaboradores directos, generando más de 16,000 empleos indirectos en nueve países de Latinoamérica.

Todos los que integramos esta organización tenemos un denominador común, una fuerza  poderosa que se muestra en cada nuevo proyecto, en cada paso que damos hacia el cumplimiento de la visión corporativa y en la cristalización de sueños empresariales que son fuente de empleo y progreso para las comunidades donde hacemos negocios.

Esa fuerza que nos ha caracterizado y definido durante estos más de 37 años de trayectoria son nuestros valores, los que nos han conducido hacia este momento, donde la confianza, el respeto, la pasión,  la creatividad y el enfoque a resultados nos posicionan para redefinir el horizonte al que nos dirigimos.

La creación de valor y la responsabilidad social son una prioridad para nuestro grupo empresarial, cuyo enfoque de largo plazo y el esquema de establecer relaciones beneficiosas con las comunidades, antes, durante y después de la puesta en marcha de los proyectos, han sido reconocidas a nivel internacional.

El futuro, nos exige ser más veloces y conducir nuestras operaciones mediante la mejora de procesos, innovar constantemente, fortalecer el liderazgo interno y renovar nuestra cultura corporativa para afrontar los retos y continuar siempre creando nuevas oportunidades  para nuestros mercados, clientes, colaboradores y comunidades donde operamos.

Arq. Fredy Nasser
CEO Grupo Terra