Nuestra Gente

¿Quiénes somos? Somos más de 5,000 colaboradores, quienes orgullosamente conformamos un equipo de trabajo basado en la confianza y respeto, apasionados por lo que hacemos y enfocados a dar los mejores resultados para sobrepasar las expectativas de nuestros clientes internos y externos. Tenemos un espíritu creativo y emprendedor que nos permite visualizar y desarrollar proyectos que son fuente de oportunidades para las comunidades donde tenemos presencia.

¡Así somos, así creamos futuro! 

En Grupo Terra, nos  importa que nuestra gente se sienta parte valiosa de esta organización, cuyo crecimiento le ha llevado a estar en un constante cambio hasta convertirnos, gracias al trabajo en equipo de nuestros colaboradores, en una corporación multilatina.

La diversidad de nuestros rubros y regiones geográficas es una ventaja gracias a una cultura corporativa sólida. Es común escuchar frases como “hacemos las cosas bien” o “todos somos Terra”, en conversaciones que giran en torno a la filosofía de nuestra organización.

Para trascender más allá de nuestros límites, nuestra gente, cada una de las personas que forman parte de la gran familia de Grupo Terra, han sido fundamentales. Su crecimiento a nivel personal y profesional refleja nuestro desarrollo.

La calidad de vida, el compañerismo y el trabajo en equipo son cosas tan prioritarias como el enfoque a resultados y el orgullo de sentirse parte de una corporación cuyas operaciones tienen impacto socio económico, incluso de competitividad en 9 países de Latinoamérica.

Para Grupo Terra, es importante la creatividad, el hecho de poder comunicarse fluidamente con nuestros superiores y subalternos, el saber que nuestras ideas son escuchadas y puestas en práctica y  que nuestros sueños de hoy puedan ser una realidad como proyecto empresarial, esto y más es lo que nos hace sentir orgullosos de formar parte de la gran familia de Grupo Terra.

Nuestra gente, desea contarle como es ser parte de Grupo Terra, y para nosotros es un orgullo decirle Grupo Terra es su gente, sus sueños, ideas, labor diaria, innovación y su espíritu de ir siempre: Creando Futuro.