Proyectos Residenciales

En Terra Inmobiliaria hemos diversificado nuestra experiencia inmobiliaria del campo corporativo y comercial a otra área en la industria de la construcción, con nuestras propuestas residenciales en Honduras, especialmente, en la ciudad capital donde existe una alta demanda de vivienda.

Incursionamos en los proyectos domiciliarios hace una década, con el deseo de elevar la calidad de vida de las personas, en este caso, de las familias que requieren de espacios más confortables y seguros que faciliten el crecimiento integral  de todos sus miembros.

Los complejos residenciales son ejecutados por etapas en las zonas más exclusivas de la capital hondureña.  La innovación y creatividad se retratan en nuestros diseños con acabados personalizados, áreas verdes, cableado subterráneo  y completa seguridad.

Villas Liquidámbar

Una propuesta residencial única en Honduras, desarrollada a partir del año 2005, en tres etapas, con 59 lotes residenciales, en un área de 3.4 manzanas de terreno rodeado de su propio muro perimetral electrificado.  Es el primer circuito cerrado implementado en la ciudad con acceso controlado por seguridad privada y cámaras de vigilancia, libre de cables aéreos y espacios sociales para la convivencia como parque infantil, área social con piscina y club house.

En la actualidad se comercializa su tercera y última etapa conformada por seis lotes.

http://corporaciongrupoterra.com/villasliquidambar/

Villa Florencia

Desarrollada a partir del año 2007, su ejecución fue planificada en dos etapas en un área de 9,413 vr2. Cuenta con todas las condiciones arquitectónicas y ambientales para la calidad de vida de las familias, espacios verdes y seguros dedicados a la actividad física y social de niños y adultos. En la primera etapa se construyeron 14 residencias con dos estilos arquitectónicos, las cuales se han vendido en 100%.  La segunda y última etapa se encuentra en conceptualización.