Proyectos Industriales

Apoyamos al sector empresarial a través de nuestros complejos de Ofibodegas, los que funcionan en las dos principales ciudades de Honduras bajo el principio de optimizar tiempo y recursos, pues  permiten el control directo de la mercadería y las operaciones en la comercialización.

Comenzamos con esta propuesta de almacenaje y administración en solo lugar, desde los inicios de la corporación. Desde entonteces hemos atendido la falta de espacios de muchas empresas y sus requerimientos de calidad.

Actualmente operamos cinco complejos de Ofibodegas, todos en zonas estratégicas de Tegucigalpa y San Pedro Sula, con fácil acceso desde varios puntos.

En estos complejos contamos con 13,103.73 metros cuadrados de instalaciones, cumpliendo con todas las normas de seguridad industrial y personal.

Siempre en el área industrial, a partir del año 2008, participamos como socios en el desarrollo de uno de los parques empresariales más grandes de Tegucigalpa.

Bodegas El Rincon # 1

Ofibodegas El Rincón Plantel # 1: Tegucigalpa

Complejo de tres bodegas con 1,325.72 m2 construidos ubicado entre la Colonia 21 de Octubre y  Barrio El Rincón, 500 metros al norte de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, contiguo al Edificio El Rincón

Bodegas El Rincon # 2

Ofibodegas El Rincón Plantel # 2: Tegucigalpa

Complejo de seis ofibodegas con  un total de 2,839.74 m2 ubicado entre la Colonia 21 de Octubre y Barrio El Rincón, 600 metros al norte de la Alcaldía Municipal del Distrito Central

Bodegas Las Torres

Ofibodegas Las Torres: Tegucigalpa

Complejo de dos ofibodegas con un total de 1,173.09 m2 construidos ubicado en el acceso a  la Colonia Santa Bárbara, en la Calle de los Alcaldes, contiguo a las instalaciones de Diario la Tribuna

Bodegas Palenque SPS

Bodegas Palenque: San Pedro Sula

Complejo de tres bodegas con un total de 6,971.56 m2 ubicado en Zona Palenque contiguo a Edificio Grupo Terra SPS

Bodegas San Miguel

Ofibodegas San Miguel: Tegucigalpa

Complejo de tres ofibodegas con un total de  1,772.49m2  construidos ubicado en el bulevar de acceso a  la Colonia San Miguel.

Parque Empresarial

Parque Empresarial Periférico

Este innovador complejo industrial una extensión de veinticinco manzanas para atender a clientes empresariales en más de 140,000 varas cuadradas de lotes destinados a ofibodegas y bodegas. Además tiene más de 54,000 varas cuadradas que serán utilizadas en la construcción de un centro comercial y otras 54,000 en  bodegas. Se ubica en el Anillo Periférico, la vía más grande de acceso a las cuatro entradas y salidas de la ciudad