Proyectos Comerciales

En Terra Inmobiliaria también ofrecemos respuestas a las necesidades comerciales y sociales impulsando proyectos de infraestructura y bienes raíces, orientados a mejorar la acción comercial y la convivencia de los ciudadanos en ese marco, dentro de ambientes de alta seguridad.

Con el paso del tiempo hemos crecido en la búsqueda de alternativas que mejoran la falta de espacios públicos seguros en  la actividad comercial pero a la vez, con un ambiente diferente, más agradable y relajado, propicio para una convivencia ciudadana segura y confortable.

Plaza Urbana

Plaza Urbana®

Es un centro comercial diseñado bajo el concepto de “strip mall”, que en los últimos años se ha convertido en punto de encuentro en la capital hondureña. Ubicado en el Bulevar Suyapa, uno de los más importantes de la ciudad capital, Plaza Urbana fue inaugurada en diciembre del año 2008  y tiene ocho locales comerciales de comidas, entretenimiento, farmacias, oficinas y un café.

Destacadasestaciones-de-dervicios

Gasolineras y estaciones de servicio  UNO

Fortaleciendo el liderazgo del Grupo Terra, el área inmobiliaria contribuye en el fortalecimiento de la marca UNO, parte de la corporación y líder en el servicio y suministro de combustible en Honduras.  Esta  propuesta creativa ha quedado plasmada en el diseño de varias de sus primeras estaciones en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Siguatepeque, Choloma, y en sus tiendas de conveniencia “Flashmart”.

Locales Uno Universitaria 4

Área comercial anexa de la Estación Uno Universitaria – Tegucigalpa

Fue estructurada como un proyecto piloto de nuestra marca UNO, en el año 2010, en su plan de incorporar un área de soporte comercial a algunas de las estaciones de servicio. Este concepto es parte de los principios de calidad y eficiencia en la atención al cliente, considerando su comodidad y seguridad al realizar compras en un solo lugar.  Está ubicada en el bulevar Suyapa, una de las principales vías de la capital hondureña, con ocho locales comerciales; el modelo se ha replicado en diversos puntos de la ciudad.