En Terra Inmobiliaria contamos con  más de 25 proyectos de tipo residencial, comercial y corporativo, con más de 15 años de experiencia, desarrollando creando tendencias y brindando calidad de vida a los hondureños.

Terra Inmobiliaria cumple con su aporte al desarrollo sostenible y el crecimiento económico a través de sus  proyectos inmobiliarios de alta calidad, modernos y vanguardistas, respaldados en nuestra capacidad y trayectoria.

Nos diferenciamos por la creatividad de cada uno de los emprendimientos urbanísticos, empresariales y particulares, brindando el mayor valor a los clientes. La atención al detalle y servicio es lo que nos hace confiables.

La actividad inmobiliaria se remonta a nuestros orígenes en Honduras, en el año 1978, con la fundación de las primeras empresas de la corporación, Nasser Compañía Constructora S.A. de C.V. y la Inmobiliaria Campo Fresco S. A. de C.V.

Estas empresas fueron creadas por nuestro fundador y presidente, Arq. Fredy Nasser Selman, cuando era un joven recién graduado, permitiéndole fortalecer su ingenio creativo dentro de una visión integral del negocio.

A través de los años, hemos crecido en el área de los bienes raíces, creando  una estructura que hoy se dedica al desarrollo, comercialización y operación de proyectos inmobiliarios, desarrollando cambios en tendencias de calidad de vida y servicios.

La oferta va dirigida al sector industrial, residencial, comercial y corporativo. Hemos emprendido más de 25 proyectos inmobiliarios, algunos para uso propio del grupo y otros para el público externo, siempre con la misión de generar negocios rentables y sostenibles, contribuyendo al bienestar de los clientes.